BIGRAM es un estudio de arquitectura, diseño de interiores y diseño gráfico, concebido para ofrecer soluciones integrales e innovadoras adaptadas a las necesidades de cada cliente. Este proyecto multidisciplinar ha sido ideado por un equipo con formación y experiencia en distintos ámbitos del diseño, arquitectura y construcción. Gracias a esta versatilidad, nuestros enfoques y respuestas son siempre diferentes.

Nos aseguramos de crear una sinergia con el cliente, haciéndolo partícipe en todo momento del proceso creativo.

Desde Bigram ofrecemos diferentes servicios; Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Comercial o Retail, Diseño Gráfico, Branding, Producto, Comunicación, Diseño Editorial, Ilustración, Modelaje 3d, Impresión 3d, Renders, Video-Renders, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Diseño de Muebles y Dirección Artística. Nos definimos como una marca capaz de crear, diseñar y gestionar la complejidad de cualquier proyecto creativo y productivo.

Nuestra forma de trabajar

Cada proyecto es una experiencia diferente, por tanto, queremos que formes parte del proceso creativo.

-Sinergia-
En primer lugar, obtendremos toda la información necesaria, poniendo en pie tus debilidades y fortalezas. Estudiaremos tus necesidades mediante un briefing que formará parte del proceso creativo.

-Proceso Creativo-
En segundo lugar, crearemos un presupuesto aproximado acorde a tus necesidades y límites económicos. Esto nos ayudará a definir diferentes fases del proyecto de diseño.

-Diseño-
En tercer lugar, una vez aprobado el presupuesto, estudiamos las diferentes fases del proyecto, creando un calendario con las fechas de entrega. Empezaremos la fase de diseño ofreciendo varias propuestas con ideas, conceptos y referencias en las que hemos trabajado.

-Ejecución-
En cuarto lugar, cuando ya tengamos la propuesta acertada, pasaremos a la fase de desarrollo y ejecución técnica del proyecto. Asumiremos la gestión y dirección de obra, de una forma eficiente y resolutiva.

Equipo

IMG_20200510_135035_179

DIONISIO LEVA SOLDADO

Socio-Fundador de Bigram, Arquitecto

Arquitecto por la ETSA de Sevilla, cursando un año en la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad de Lublin (Polonia). Técnico Superior en Proyectos y Aplicaciones de la Construcción. Licenciado en Filosofía y letras por la Universidad de Sevilla.

Experiencia internacional de cuatro años en el sector de la Arquitectura, Diseño de Interiores y Retail para la empresa británica JHP Design, en su sede central en Londres. Habiendo trabajado y colaborado durante este periodo en proyectos galardonados internacionalmente por sus diseños (FAB Winner 2017 “Buger Lab Lotteria”, FAB Winner 2018 “Incheon Airport”, FAB Silver 2019 “Grom”) y con clientes como Samsung, Starbucks, Lavazza, Burger Lab, Rome Airport, Heathrow Airport o Hyundai entre otros.

IMG_20200510_134815_463

JAVIER VÁZQUEZ SOUSA

Socio-Fundador de Bigram, Diseñador Gráfico

Enseñanzas Artísticas Superiores Oficiales, en la especialidad de Diseño Gráfico por la Escuela Ceade Leonardo de Sevilla. Formación en Interiorismo y diseño comercial. Profesor de Grado Superior en Diseño Gráfico en CEADE Leonardo. Formación en Fotografía.

Experiencia laboral como diseñador, ilustrador y director de arte en empresas de prestigio internacional, realizando labores de identidad corporativa, packaging, branding, maquetación editorial y diseño de espacios. Una carrera a caballo entre la creatividad y la docencia.

IMG_20200510_134815_463

Premios

Ya confían en nosotros…